Blogger news

SINOPSIS OFICIAL DE GLEE 3X08 (HOLD ON TO SIXTEEN)

Hace algunos dias la estrella de glee Matthew Morrison publico en su cuenta de twitter, una imagen de las grabaciones del episodio numero ocho, en la que ve a Cory y a Darren personificados, ya con sus trajes para las seleccionales. Ahora, Fox ha revelado, por medio de una rueda de prensa virtual, la sinopsis oficial para el episodio de las esperadas seleccionales, 3X08 (Hold On To Sixteen) en donde por fin, volveremos a ver a Chord como Sam Evans.
''Con el objetivo de reclutar a algunos miembros para New Directions, Finn intenta buscar a su ex compañero ''Sam Evans'' (Chord Overstreet), y le convence para volver al club de Glee. Tina y Mike alienta a los defensores de seguir su sueño como dos verdaderas estrellas en lo alto de McKinley. New Directions se preparan para recibir la gran presentación de las Seccionales en el nuevo episodio de Glee "Hold On To Sixteen", que sera transmitido martes 6 de diciembre por FOX''. 

Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele, como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Jayma Mays, como Emma Pillsbury, Dianna Agron como Quinn, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana López, Heather Morris como Brittany, Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson. 

Estrellas invitadas: Chord Overstreet como Sam Evans, Keong Sim como Mike Chang, Idina Menzel como Shelby Corcoran, Damian McGinty como Rory Flanagan, Vanessa Lengies como Sugar, Grant Gustin como Sebastian, John Schneider como Dwight Evans y Tanya Clarke como María Evans. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More