Blogger news

PEQUEÑA DESCRIPCIÓN PARA GLEE 3X08 (HOLD ON TO SIXTEEN)

Ha sido revelada una pequeña descripción de algunas de las escenas del octavo episodio de esta tercera temporada, o mejor dicho, el tema central del capitulo. Principalmente se rumorea que este octavo episodio recivio el nombre de 3X08 (Hold on to Sixteen) ya que algunos sitios con información veraz de la serie como ''Glee Wik''i, dicen decir que es totalmente oficial. A continuación, les dejo esta pequeña descripción de este mismo episodio, la cual fue filtrada, hoy por la mañana.
El coro ''New Directions'', competirán en las seleccionales contra el coro académico musical de ''The Troubletones''. Un antiguo miembro del Glee Club regresa a McKinley, Quinn reflexiona sobre una decisión importante, y por ultimo, surge un problema entre Mike Chang y Tina, ya que esta ayuda a Mike con su futura profesión , los cual no le agrada nada a su padre.
Para terminar con esta nota, les recuerdo que este episodio sera transmitido principios de diciembre (exactamente el martes 6 de diciembre) y claro, es obvio que en la descripción de arriba, se refieren al regreso de Chord Overstreet y tambien, tendremos el segundo episodio  con la participación de Lindsay Pearce (co-ganadora de The Glee Project). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More