Blogger news

KRISTIN REVELA INCREÍBLES SPOILERS DE 3X05 (THE FIRST TIME)

Una de nuestras fuentes mas confiables ''Kristin'' de E! En línea, acaba de revelar algunos datos curiosos y spoilers del próximo episodio de glee, titulado 3X05 (The First Time). Y la verdad, lo único que me queda decirles es, que espero que su corazón este bien, y no padezcan ningún tipo de enfermedad con el nombre de ''cardio'', ya que estos spoiler están para sacar el alma, claro, de lo maravillosos y espectaculares. A continuación, los spoilers que siempre quisimos escuchar, junto con los diálogos mas importantes del episodio, no es por nada, pero, algunos si quitan el aliento. 
+ Sobre Rachel y Finn: Si usted ha sido un fan de la dinámica relación de Finn y Rachel en el pasado, usted puede comenzar a repensar las cosas. La química de Lea Michele y Cory Monteith es mejor que nunca en este episodio, esta vez, giran en torno a peso de la pareja con ganas de dormir juntos por primera vez. Este es uno de los mejores trabajos de estos actores. 

+ Sobre Blaine y Kurt: Lea el párrafo anterior, una vez más y sustituye los nombres de Lea y Cory, por los de Darren Criss y Chris Colfer. 

+ Romance emocional: Mientras que ''SEXO'' es sin duda la palabra del día, el episodio da a las parejas con mayor profundidad emocional que hemos visto hasta ahora esta temporada, y algunas líneas hacen que se te quite el aliento, claro, si en verdad eres fanático de la serie. 

+ El regreso de The Warblers: consiguiente, el sol nunca deja de brillar y los ángeles por todas partes están recibiendo sus alas. Echamos de menos a usted y sus niños hermosos uniformes, lo bueno es que están de regreso, fuera preocupaciones. 

+ Sebastián llegó: Sí, el nuevo personaje (Gustin) sube por la presunta interferencia entre Blaine y Kurt .Y es nada sutil en su progreso a lo largo de Blaine.

+ Sobre la estrategia de Beiste: El reclutador ''Cooter'' (Eric Bruskotter) llegó a la ciudad a la caza de talentos en deportes en el estado de Ohio, y los rendimientos de Dot-Marie Jones es de una gran escena (que podría terminar llorando). Él sera su nuevo amor, esta podría recordar que Rachel y Blaine no son los únicos siendo virgen en la escuela. 

+ Una nueva diosa de la venganza de Sue: No diré su nombre (por el momento) pero, adivinen, es alguien que es impresionante y que se merece más tiempo en pantalla. 

+ Finn tendrá corazón roto: no se puede decir de qué manera, pero la mejor escena de Cory en lo que va de esta nueva temporada.

+ Los diálogos ''fundamentales'' de 3X05 (The First Time): 

  • "Eres muy sexy." 
  • "Era como estar ahogado por un saco de patatas que una persona cubierta con aerosol del cuerpo." 
  • "Yo soy lo que llaman un cachorro de oso".
  • "Oye, Kurt, vamos a hacerlo". 
  • "Usted me dejas sin aliento". 
  • "Te voy a dar algo que nadie más te va a dar." 
  • "Él no me quiere."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More