Blogger news

MAS Y MAS INCREÍBLES SPOILERS PARA 3X05 (THE FIRST TIME)

Con el próximo lanzamiento del episodio de glee 3X05 "The First Time", muchos spoilers están llegando al mismo tiempo así que nos se sorprendan con la llegada de muchos de estos. Anteriormente fueron revelados unos por Kristin, que sin duda quitaban el aliento,  Ahora es el momento en que otra de nuestras fuentes confiables, el periodista Michael Ausiello de la TV Line, nos de más información sobre el episodio sera transmitido este martes 8 de noviembre.

+ Asumiendo que: Durante un ensayo de West Side Story, el director (Artie) dice a Rachel y a Blaine que falta pasión en sus interpretaciones de María y Tony, y que nunca imagino, ya sabes, hacer eso. "¿Cómo espera que para transmitir una experiencia humana al público, cuando nunca se rindió a una de las necesidades más básicas y primarias de la humanidad?", se pregunta. 

+ La llegada de Sebastián: Gustin hará su debut en glee, y mantiene un ojo en Blaine. Este lo llegara a querer, sospecho que lo hará. Él tiene carisma de sobra y mucha química con Darren Criss. Dato: Él no es el único obstáculo para ''la primer relación sexual'' de Klain, el otro es el vestuario de Kurt "Muchas capas".

+ La noche del estreno de West Side Story: Habrá una gran sorpresa que la mayor parte de la lista de reproducción proviene del episodio musical. Mi favorito: La interpretación de Lea Michele y Naya Rivera "A Boy Like That'', que serán hábilmente intercaladas con Sebastian coqueteando con Blaine. 

+ El regreso de Karofsky: Cuando Sebastián invita a Blaine y Kurt para ir al escándalo bar gay, Kurt se reunió con su viejo enemigo y se horrorizó. Al parecer, de ser trasladado a una nueva escuela ha hecho maravillas con la voluntad de intimidar a Karofsky. Él ha madurado considerablemente y se enfrenta a su sexualidad. 

+ Santana recomienda: La animadora tiene la mejor línea del episodio cuando ella llama a Rachel no fue hasta el final con Finn porque, bueno, es una mierda: "Finn es terrible en la cama, era como estar llena de sacos de patatas en aerosol, por todo el cuerpo, y me refiero a todo".

+ La curiosidad: Brittany ha llamado a Artie por el nombre equivocado cuatro veces cuando tomó su virginidad. 

+ La primera vez que Klain y Finchel: Finalmente las dos parejas pasan a segunda base, y es romántica, de buen gusto y todas muy gratificante. probadas (Para los fanáticos de Klain que están ansiosos por un beso, hay un significativo, pero no durante el acto). Finchel, sin embargo, Las malas noticias vienen a Finn en la respuesta, pero yo no lo llamaría el sexo de la piedad. Repito, usted estará satisfecho. Tal vez no estará tan, tan  satisfecho como Finn. Pero de que tu te encoraras satisfecho con este episodio, lo estarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More