Blogger news

SE REVELA SINOPSIS OFICIAL DE GLEE 3X07 (I KISSED A GIRL)

Después de ver el primer promocional para glee 3X07 (I Kissed a Girl), nos podemos imaginar el tema central de este episodio, pero, para quedar con una idea mas clara sobre la idea de este capitulo, a continuación, pueden echarle un vistazo a la sinopsis oficial para este episodoi, la cual fue revelada por Fox, hoy por la mañana.


Glee 3X07 (I Kissed a Girl)
Una vez que la carrera por el presidente de la McKinley High termina, alguien es sorprendido tratando de arruinar los resultados finales de las votaciones. Mientras tanto, el entrenador Beiste encontró el valor para desafiar a Sue Sylvester y las cosas se complican para Puck y Quinn en el nuevo episodio de Glee, "I Kissed a Girl", que transmite el 29 de noviembre en FOX.

Intérpretes: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele, como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Jayma Mays, como Emma Pillsbury, Dianna Agron como Quinn, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana López, Heather Morris como Brittany, Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson. 

Actores invitados: Mike O'Malley como Burt Hummel, Tebe Iqbal como Figgins principio, Josh Sussman como Jacob Ben Israel, Dot-Marie Jones como Coach Beiste, Idina Menzel como Shelby Corcoran, Damian McGinty y Flannagan Rory, Lauren Potter como Becky Jackson, Vanessa Legier como el azúcar, Eric Bruskotter como Cooter Mankins, Jan Hoag como Roberta, Mary Gillis como la señora Hagberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More