Blogger news

KRISTIN DO SANTOS REVELA NUEVOS Y EXCLUSIVOS SPOILERS

Una de nuestras fuentes mas confiables sobre spoilers de glee Kristin Dos Santos de E! Online respondió preguntas de los fans de distintas series de televisión, entre ellas glee. En estos nuevos, exclusivos y espectaculares spoilers, se nos cuenta un poco sobre la trama de episodios como 3X07 (I Kissed a Girl) y 3X09 (Extraordinary Merry Christmas), así como también nos cuenta sobre las próximas asañas de Sebastian en su conquista de Blaine. A continuación  disfruta de estaos nuevos spoilers. 

¿Tienes alguna noticia de glee?
En el episodio 9, alguien va a comprar en ''Zales Store''. Ya sabes, ese gran almacén de joyería, pero, solo tenemos dos: ¿alguien va a comprar joyas nuevas? o ¿comprar un anillo para dárselo a alguien?

¿Sebastián va a interactuar con nadie más que a Kurt y Blaine? 
Honestamente, no lo sé, pero nos dice (Grant Gustin) que en el estreno del musical "West Side Story'' fue la más interacción mas cercana que tuvo con los demás chicos del cast mientras que el y Los Warblers los estaban en el escenario. No tengo ni idea, hasta donde yo sé, Sebastian solo hará dos episodios, Bueno, probablemente esto no es cierto, porque también nos dijo que en el episodio 8 saldrá su personaje deja bastante abierta para un obvio regreso.

¿Alguna noticia sobre Glee que no tenga nada que ver con Finchel, Klain, Brittan y las otras parejas?
Alguien va a tratar de manipular el resultado de la contención para presidente de la clase y es una de tres personas: Will, Finn o Rachel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More