Blogger news

GLEE REDUCE Y REDUCE AUDIENCIA CON 3X06 (MASH OFF)

Lamentablemente la audiencia de Glee se ha reducido significativamente a lo largo de la temporada. Nuevamente nos hemos equivocado ya que 3X06 (Mash Off) no ha cambiado la situación y decepcionado con sus niveles de evaluación, muchos crecimos que este episodio levantaría el rating de esta hermosa serie de televisión, pero según estos numero, no llegamos mas lejos con los televidentes estadounidenses

Aun que muchos no lo creamos y digamos que Glee es fabuloso (cosa que yo en verdad creo) El episodio transmitido el dia de ayer, 15 de noviembre reducido del 6% en valor en comparación con los resultados obtenidos en el episodio anterior, 3X05 (The First Time). El sexto episodio de  esta nueva temporada logro recaudar, poco mas de 7 millones de espectadores, oficialmente: 7.087.000, con calificación de 2,9, resultando en el peor desempeño desde el episodio de la semana pasada. 

2 comentarios:

el episodio que viene, creo yo que la audiencia va a subir.

Porke eres tan pesimista?? Acaso cuentas k fue lo segundo mas visto de toda la noche? Aparte no mientas k de 6 a 7 millones me parece una buena subida...

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More