Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE KRISTIN DO SANTOS SOBRE BRTTANA , EL REGRESO DE SAM, Y EL EPISODIO NAVIDEÑO

Una de nuestras fue tes de spoilers mas confiables Kristin Dos Santos de E! Online ha revelado nueva spoilers para glee, en referencia a futuros episodios de esta nueva temporada, en especial sobre el regreso de Sam, la relación entre Santana y Brittany y los detalles del gran episodio de la Navidad que sera transmitido a principios del mes de diciembre. 

Estoy muy entusiasmado con el regreso de Sam ¿Tiene usted alguna información al respecto? 
Nos enteramos de que Sam va a seguir detrás de Mercedes (Amber Riley), eso si, prepárate para una bofetada en la boca, ya que con lo que viene próximamente, no queremos dejar que se entusiasmen demasiado, pero digamos que vamos a lograr muchos llenar muchos de los agujeros que dejo Chord Overstreet en su salida, para este regreso a la serie.
¿Algo relacionado con Brittana? 
Brittany (Heather Morris) definitivamente ayuda Santana (Naya Rivera) en su salida del armario. Sí, Santana tomara más de una persona en el siguiente episodio: Sue (Jane Lynch), Becky (Lauren Potter) y la persona más importante, su abuela. Podemos anticipar que los fans de la sonrisa de Brittany, tanto con los dos en la escena con las caras que se llaga al día siguiente. Además, parece que ya es hora de dejar atrás todo lo que la rivalidad sin sentido entre Santana y Finn, ya que el par, se reconciliarán en el episodio de la próxima semana. 
¿Qué nos puede decir sobre el gran episodio de la Navidad de Glee? 
Pues bien, Matthew Morrison dirigió el episodio, y aunque todos están definitivamente en el espíritu de la Navidad, Lamentablemente, siempre alguien que de un modo u otro termina afectando a los demás, si, me refiero a Sue Sylvester. La primera persona que se abordara el episodio es Matthew Morrison, quien comento hacia Jane Lynch: "Me acerqué a ella y ella me dijo, "Antes de decir nada, les recuerdo que tengo un premio Emmy y que acaban de ser nominados para los Premios Elección de los Pueblos." "Y ¿qué consejo le daría? "Mantener un poco. No, es broma! "El mejor estar en lo cierto, porque no vivimos en un mundo donde Sue Sylvester está" contenido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More