Blogger news

¿SABES QUE LE DIO BLAINE DE REGALO A KURT EN 3X09?

El dia de ayer, mientras miraba 3X09 (Extraordinary Merry Christmas), pensé que el corte en la escena en la que Blaine le entrega un regalo de navidad a Kurt en uno de los pasillos de McKinley, solo me había pasado ami, pero ahora, he descubierto que yo no fui el único con ese problema, ya que según algunos TV Line, este incidente fue un error de Fox al transmitir glee, debido a la larga duración del episodio navideño. 

Creo que como yo, muchos de los fanáticos de la serie que nos quedamos con la pregunta: ¿Que fue el dichoso regalo de Blaine para Kurt? Ya que la expresión de Kurt en su rostro al abrir el obsequio fue de mucha sorpresa. Resulta que TV Line tiene la respuesta a esta pregunta, y a otros detalles del episodio. 

En primer lugar, algunas fuentes de confianza dicen que el regalo de Blaine si se abrió en el pasado episodio de glee, ya que los espectadores afirman haber visto a Blaine entregarle un lindo anillo a Kurt, y no cualquier anillo. Este es un anillo de la mano de los envases de la goma de mascar. Claro, yo también me quede con la cara de: WTF? pero, Blaine explica los problemas financieros por los que ha pasado, los cuales le impidieron dar a Kurt lo que realmente quería, osea (un anillo, pero de la colección de Elizabeth Taylor). No sabemos si esto afectara a la relación de Blaine y Kurt, lo confirmaremos, ya a principios del 2012. 

Otro de los problemitas fue el de la actuación de Santana en la escena de ''Santa Baby''. Como les mencione anteriormente, la secuencia se cortó debido a que el episodio era demasiado largo. Sin embargo, estarán presentes las escenas cortadas en el siguiente DVD de la temporada, así como la escena de Blaine y Kurt en el pasillo de McKinley. Después de todo, 3X09 (Extraordinary Merry Christmas) estuvo genial, en especialmente en las escenas en las que se hace notar la caridad y las gratificaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More