Blogger news

GLEE ES ACUSADO DE ''PLAGIO'' POR INTERPRETAR EL ÉXITO DE CYNDI LAUPER ''GIRLS JUST WANNA HAVE A FUN''

¿Como ven? parece que nuevamente tenemos un nuevo enemigo, bueno, no precisamente eso, si no un nombre mas a nuestra lista de personas habladores sobre glee. Esta vez, no me refiero sobre algún integrante de Kings Of Leon, si no el productor y escritor ''Greg Laswell'', ya que ha presentado un a queja contra nuestra serie, en la que acusa a los productores de glee por hacer ''plagio'' a una de sus nuevas versiones del éxito de la cantante Cyndi Lauper, ''Girls Just Have Fun'', la cual fue producida por el mismo Greg. 

Según el productor de esta nueva versión del hit de los 60's ''Girls Just Have Fun'' los productores musicales de la serie, utilizaron algunos cambios en la música, los cuales para mi, son muy pocos, casi innotables. Al enterarse de la interpretación de su canción por el elenco de glee Greg Laswell, publico en su cuenta de twitter lo siguiente:
''Hmm ustedes sabes que yo nunca pensé en robar alguna cubierta a alguien de una canción, pero, parece que si a algunos! Buen trabajo @ GLEEonFOX ".
A continuación, puedes escuchar el intro de Girls Just Have Fun interpretado por glee, y la versión (completa) de Greg Laswell.


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More