Blogger news

E! ONLINE REVELA NUEVOS SPOILERS PARA EL FUTURO DE GLEE

A continuación, puedes ver algunos spoilers sobre lo que nos espera este 2010 en glee que ha revelado Kristin Do Santos de E! Online en su chat mas reciente. 

Necesito alguna noticia sobre glee para poder sobrevivir.
Una de nuestras fuentes, súper seguras, dice que la serie va a estar loco por los niños! Glee frente a una situación en la que Sue Sylvester se sustituye por el deseo de construir una familia. No es algo seguro, pero maldita sea ... realmente espero que eso ocurra. Como nos encanta la idea de Sue (Jane Lynch) anhelan un hijo. ¿Tiene este plan consiste en la Johnny reclutador (Eric Bruskotter)? 
Cualquier información sobre Glee, por favor! 
Aquí hay dos cosas que están emocionantes. Bueno, en realidad, cuatro cosas. Uno de ellos es un solitario , pero es un mashup , y otro es un dúo. Así que las cosas han sido tres años y medio, ¿no? Por último, se mueve como Moves Life Jagger / Jumpin Jack Flash , cantada por Artie y encontró amor cantada por Rachel y Santana son parte de la propuesta de matrimonio del episodio (We Found Love), y hemos escuchado rumores de que podría estar cantando en sus respectivas medias caras. O pueden cantar mientras que Will es la propuesta de matrimonio a Emma. 
No estoy seguro de Samcedes, pero me gusta. ¿Ella no es feliz con su actual novio? 
Más o menos. El regreso de Sam, definitivamente se va a pensar acerca de su situación. Prepararse para una escena muy intensa entre Sam (Chrod Overstreet) y Mercedes (Amber Riley) dejará Marcus realmente enojado. Resulta que el hombre tiene un mal carácter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More