Blogger news

NUEVAMENTE, GLEE ES NOMINADA COMO ''MEJOR SERIE MUSICAL O COMEDIA'' EN LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2012

Parece que este 2012 lo iniciaremos con mucha dicha, con mucho glee y con muchos galardones. El dia de ayer, se confirmo la nominacion de glee en los SAG Awards 2012 en la categoría ''Mejor elenco en una serie de comedia'', la cual representaría su tercera nominacion a esta categoría durante los últimos tres año, de las cuales, lograron llevarse el prestigiado reconocimiento el pasado 2010. 

Como dije, este año estará lleno de eventos y de sorpresas, y es que la nominacion de glee en los SAG, no es la única que tiene al iniciar este nuevo año. Hace algunas horas, se llevo a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Beverly Hills en donde se dieron los nombres de los nominados a los prestigiados Golden Globes, en su 69 entrega. En estos, glee es reconocido por haber ganado la mayoría de sus nominaciones. Como los últimos dos años, en los que se triunfo, Glee vuelve a ser nominada por los Globos de Oro 2012 en la categoría ''Mejor serie musical o comedia'' y aunque lamentablemente, esta es la única nominacion que ha tenido glee estaremos aquí para apoyarlos. Recordemos que este año las dos estrellas del hit de Fox, ''Jane Lynch'' y ''Chris Colfer'' recibieron un galardón por su esfuerzo en glee. 

A continuación, puedes ver la lista de todos los nominados. Podrás ver la 69 entrega de los premios Golden Globes Awards 2012 este 15 de enero por TNT.

''Mejor serie musical o comedia'' 

  • New Girl
  • Enlightened 
  • Episodes 
  • Glee
  • Modern Family

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More