Blogger news

MIRA Y DESCARGA 3X08 (HOLD ON TO SIXTEEN) SIN SUBTITULOS

¿Te perdiste de nuestra transformación de Hold On To Sixteen? Si tu respuesta es si, estas en el sitio indicado, ya que si por algún motivo no alcanzaste a ver 3X08 en vivo, ya tenemos disponible para ti, este increíble capitulo online, y aunque aun no tiene subtitulos, si que te gustara. No dejes que nadie te cuente nada de este episodio, y míralo con tus propios ojos. A continuación puedes disfrutar del regreso de Sam, de las seccionales y mucho mas en 3X08 (Hold On To Sixteen) en su versión original. Tambien, hemos dejado un enlace de descarga, te recuerdo que el dia de mañana ya tendremos disponible la versión subtitulada, por si deseas esperar.



2 comentarios:

Solo tengo una duda Sugar? se queda brinque de la emoción cuando la vi entrar con las chicas y más aun cuando empezó a cantar con los demás algún comentario de eso?

Yo tambien me emocione, y si, parece que Sugar se quedara en New Directions, ya que en el episodio anterior, ''3X07'', Sugar (Vanessa Lengies)se ve muy acoplada dentro del glee club, tanto que interpreta I Kissed a Girl, al lado de las chicas de New Directions :)

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More