Blogger news

MARK SALLING ¿DISCRIMINADO EN BARCELONA?

La estrellas de glee Mark Salling y Dianna Agron, aprovecharon esta estas vacaciones de invierno para pasear por el centro de Barcelona (España). Lo malo es que el viaje no fue tan encantador para el interprete de Puck, ya que para algunos españoles, Mark causo llamadas de atención a causa de su encanto, exacto su ''Mohawk''. Horas después del incidente en el centro de España, el actor de televisión actualizo su facebook comentando lo siguiente: 
"En dos noches que estuve fuera de tres diferentes establecimientos en Barcelona, ​​en una fila debido a mi pelo. Sí, mi pelo, pasa muy mal rato. Nunca había sido víctima de discriminación como esta vez. Al parecer, los idiotas porteros son las únicas personas que realizan esas acciones aquí. Estoy pagando $4,000 a cambio de mi boleto y el de mis amigos para regresar de nuevo a casa antes de lo esperado. Joder Barcelona. Nunca volver a este lugar. Dios bendiga a los E.U.A.''

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More