Blogger news

¿MARY POPPINS EN GLEE?

No lo puedo creer, ya empezamos bien el 2011. La fabulosa cantante y bailarina  Julie Andrews, la inolvidable 'Mary Poppins' quiere y es posible su aparición en glee como la abuela de kurt!


Julie Andrews, la inolvidable 'Mary Poppins', está negociando con la producción de la serie para aparecer en'Glee'.  ¡Supercalifragilisticoexpialidoso! Julie Andrews, leyenda del séptimo arte por sus papeles en Mary Poppins o Sonrisas y lágrimas, podría dejar oír su voz bonita en 'Glee'. La actriz de 75 años podrá aparecer en un episodio de la serie si las negociaciones ya abiertas finalizan de una manera exitosa. Chris Colfer, el intérprete de Kurt, declaró que deseaba que Andrews fuera la abuela chic de Kurt. 'Aunque la idea sea apetitosa, es todavía demasiado temprano para regocijarse, ya que todos los días se anuncia la aparición de grandes estrellas invitadas en 'Glee' y no todas tienen porque aparecer'. 

La serie musical no ceja en su empeño de contar con rostros muy conocidos por el público, desde Britney Spears a Gwyneth Paltrow pasando por Neil Patrick Harris o John Stamos han cantado alguna cancioncilla en la serie. Más recientemente, Anne Hathaway, Lauren Graham y Javier Bardem también declararon querer aparecer en la serie. 

Fuente: Pizquita

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More