Blogger news

ANNE HATHAWAY EN GLEE + MAS FOTOS DE LOS GOLDEN GLOBES 2011

Por lo que dijo RM y el cast de glee durante la conferencia de prensa después de los golden globes 2011, Anne estará en glee, protagonizando el papel de la tía lesbiana de Kurt: 

''La actriz Anne Hathaway, quien recientemente estrenó una película con Jake Gyllenhaal en Estados Unidos, ha mostrado su interés en obtener un rol dentro de la exitosa serie Glee. ''Quiere interpretar a la tía lesbiana de Chris Colfer', dijo el co-creador de la serie, Ryan Murphy. 'Ya tiene planeadas las canciones', agregó Murphy en una entrevista en el backstage de los Golden Globes. 'Me presentó todo el episodio, tenía todo imaginado''.

''Yo la adoro y definitivamente estoy interesado'', agregó Murphy, luego de que su serie ganara a la categoría de Mejor Serie Musical o de Comedia en la gala de ayer.

Sin embargo, momentos más tarde, Kristin Dos Santos, de la cadena E! confirmó la noticia mediante su página de Twitter. ''Ryan Murphy nos confirmó que Anne Hathaway estará llegando a Glee. Parece que todos los sueños de Chris Colfer se están volviendo realidad', publicó.''

+ MAS FOTOS DE LOS GOLDEN GLOBES 2011



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More