Blogger news

GLEE SUPERA A ELVIS PRESLEY Y MARCA RÉCORD


Consiguieron su 20º éxito en sólo 57 semanas, 31 semanas antes que el rey del rock 'n' roll, a quien le llevó 88 semanas alcanzar la misma cifra

Los chicos de 'Glee' han batido el récord que poseía Elvis Presley en Reino Unido por conseguir colocar 20 de sus temas entre los 40 primeros de las listas de éxitos.
Las estrellas de la serie musical lograron la hazaña este domingo cuando su interpretación del tema de Britney Spears 'Toxic' entró en el puesto 40 de los sencillos en Reino Unido.
Consiguieron su 20º éxito en sólo 57 semanas, 31 semanas antes que el rey del rock 'n' roll, a quien le llevó 88 semanas alcanzar la misma cifra.
'Martín Talbot, director de Official Charts Company, dijo: "Es un increíble logro de los artistas de 'Glee' estar a la altura de Elvis Presley, y batir la marca que tenía desde hace 50 años.
"El éxito subraya aún más la popularidad de esta serie, y remarca cómo las descargas digitales han transformado las costumbres de los consumidores para con la música. Los miembros de 'Glee' son súper estrellas de la era digital musical".
''Glee'' ha logrado tres entradas entre los 10 primeros, siendo el tema  'Don't Stop Believin’ número dos en enero de 2010. Canciones de grandes nombres de la música como Madonna, Lady Gaga o Coldplay han sido versionadas por el reparto de ''Glee''.


Fuente: Vanguardia 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More