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GLEE EN LA REVISTA THE HOLLYWOOD REPORTER (THE HOT BUSINESS OF GLEE)


Traducción 

El nuevo Hollywood Reporter se adentra en el interior del cuarto de guerra con el elenco y ejecutivos de ver las fuerzas que han hecho de la cadena Fox mostrar el resultado de una franquicia de quinientos millones de dólares, ya que también se abren sobre la amenaza de lanzar las negociaciones salariales, que los Reyes de desaire León ( todo el mundo está loco!) y un futuro posible sin creador Ryan Murphy.




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La historia siguiente aparece en la edición actual de The Hollywood Reporter disponibles a la venta el jueves. 

La nota era prácticamente la máxima "A-fuerte", la cacofonía de voces mezclados perfectamente para formar un tono reconocible al instante, encontrar el justo equilibrio de volumen y agudo, mientras que el transporte entusiasmo contagioso.Hubo grandes sonrisas, aplausos calurosos y una palmadita en la espalda colectiva.Sólo este coro no cantaba en el conjunto de Glee, que tenía 16 años departamento animando jefes sentados alrededor de una mesa de conferencias en las oficinas de Los Ángeles de 20th Century Fox Television, el estudio que produce el exitoso programa de Fox. Hilo de vídeo a través de: otros ocho miembros del equipo de Columbia Records en Nueva York. 

Bienvenido a la "reunión Gleekly", un "pep rally" en el que los tentáculos muchos que tienden a la marca casi la mitad de mil millones de dólares se reúnen para discutir las últimas estrategias para lo que se ha convertido en la red social número 2 de prioridad. Promedio de 14 millones de espectadores esta temporada, Glee todavía senderos American Idol por una buena 10 millones, pero es cada vez más cerca a la ofensiva con cada día que pasa. A saber: A la mañana siguiente, 20 de enero, horas después de calificaciones estreno Idol mostraría una temporada más de la temporada 13 por ciento de descenso, el anuncio más destacado de la Fox se enfrenta transitado Boulevard Pico de repente se había cambiado de Ryan Seacrest y la empresa a la banda Glee. GALERÍA: Ir detrás de las escenas de Glee. 

En cierto modo, era un cambio simbólico -, si no exactamente en la supremacía valoraciones, a continuación, en el impulso de la televisión. Y no cualquier momento, pero el tipo grande de la red de agua-refrigerador que es difícil de encontrar en un mundo en el pequeño cable obtiene el rumor, incluso si sus programas no siempre obtienen los números. Si Idol se siente como un poco desgastado acto Vegas que podría utilizar el lápiz labial nuevo, Glee todavía tiene la frescura de un año 2 muestran cuyas calificaciones - y la empresa - se encuentran en la fase de expansión, mientras que su audiencia (edad promedio: 34) sigue siendo envidiable jóvenes. 

Sólo una mirada alrededor de la mesa en la reunión Gleekly revela el alcance de la forma de mamut, complicado y prometedor el espectáculo es. De hecho, para llamar a un mero espectáculo parece un nombre poco apropiado. Para Glee, ha desaparecido el modelo viejo televisor de hacer dinero sólo fuera de los anuncios (casi 300.000 dólares por anuncio de 30 segundos y en aumento) y la sindicación.Glee es una marca que, a través de su envase de la invención de la música y el carisma centro-listo de sus estrellas, ha redefinido lo grande que un negocio de la TV puede ser. Entre los participantes en la mesa: el jefe de productos de consumo, jugando mostrar y contar con la nueva línea de esmaltes de uñas Glee la marca Sephora, un representante de entretenimiento para el hogar, pasando en torno a un objetivo circular con la temporada 2, vol. 1 DVD (las cuentas de la cadena el 25% de las ventas de entretenimiento de Glee) y VPS de la publicidad digital (Glee tiene el N º 1 aplicación IPAD) e internacional, haciendo alarde de los últimos números fuera del Reino Unido, que hacen Glee del país más visto la serie de EE.UU., superando a Mujeres desesperadas, Lost y CSI (una buena noticia, teniendo en cuenta la gira Glee se dirige a la arena O2 de Londres en el verano y promotora Live Nation anticipa traidores sucesivas). También el grifo: un reality show de junio, de oxígeno adjudicación de un papel como invitado Glee. 
Aunque se tiene la sensación de que, al igual que sus estrellas Glee Club, erupciones espontáneo de aplausos y "yaaaays" son de rigor entre este conjunto, sobre este particular, por la tarde, no había aún más que alegrarse de lo habitual. El espectáculo había ganado sólo tres Globos de Oro (mejor serie de televisión, comedia o musical y mejor actor de reparto y actriz de Chris Colfer, que interpreta a gays adolescentes Kurt, y Jane Lynch, mordaz entrenador de la escuela Cheerios), fue nombrada la No. 1 TV-DVD para la franquicia de 2010 y acababa de salir de su música más grande jamás mes de ventas, pasando 6 millones de canciones y álbumes de 1,7 millones, incluyendo una compilación de Navidad que fue disco de platino noche a la mañana. Todo esto mientras que el show fue en las repeticiones. 
Cuando Glee vuelve 06 de febrero, lo hace de una manera enorme: con la mayor televisión de lead-in, el Super Bowl y sus 100 millones de espectadores de más, y la promesa de un espectáculo en el campo de fútbol McKinley High: zombis, pirotecnia,las personas recibir un disparo de cañones, besos inesperados y una nueva promulgación de Michael Jackson "Thriller". El lema episodio lo dice todo: "Una gran noche de pases, balones sueltos y las faltas personales." El mensaje es Glee clásico en que se puede leer de dos maneras: los deportes de firma hablar o insinuaciones sugerentes, hipersexual. Si funciona en ambos frentes, entonces es fiel a la visión del creador Ryan Murphy para el espectáculo, inspirado en la elección de películas. En sus propias palabras, "quería que fuera para adultos y niños. Subversiva, pero cuyo doble sentido ir sobre las cabezas de 8 años de edad" 
Una hora más tarde, en el quinto piso, 20 de televisión presidentes Dana Walden y Gary Newman es que se familiaricen con la industria de conciertos, que están informados de la gira de verano por Azoff, Geary, Pablo Gestión socio Jared Paul, 20th TV de alta dirección de la marca vp Mark Pearson y la cabeza de la música Geoff Bywater. Será la segunda salida para el reparto, de los cuales 14 están contractualmente obligados a participar, después de un experimento de cuatro de la ciudad el año pasado que resultó un gran éxito. Clave entre ellos: Estrellas Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley y Colfer, que no es exactamente alimentado sobre las exigencias físicas. "Mi reacción fue menos entusiasta que la mayoría de los niños porque no había ninguna aspiración de ser parte del mundo de la música", dice. "También es muy agotador, y la última vez que arrancó a través de un ligamento en la pierna derecha. Pero conseguir que la retroalimentación inmediata de los fans es una adrenalina que realmente no se puede describir." 
En esta caminata, el graduado Gleeks de los teatros a las arenas, con planes para golpear la mayoría de los principales mercados de EE.UU., el Reino Unido e Irlanda a partir de mayo a julio. Pero de todas las conversaciones de trabajo sin terminar - de las decisiones de merchandising (uno de los primeros artículos que se venden en la gira de Glee el verano de 2010: una réplica de $ 200 de la chaqueta del equipo universitario McKinley) a las estrategias de paquete VIP a los ensayos de programación de todo el upfronts de la red en mayo - - N º 1 del orden del día fue un descanso para las estrellas jóvenes: tres semanas sólidos Glee libre. "Es el hombre-da-de-ry," Walden dice con autoridad den-madre. 
Ella tiene razón para preocuparse: Los días largos y las noches son la causa más probable de una reciente serie de enfermedades, transmitidas de un miembro del reparto a la siguiente, rompiendo el calendario ya difícil. "Ese cuarto coro es como una caja de petri en estos días", dice Lynch. "Hemos estado cayendo como moscas las últimas dos semanas."

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