Blogger news

GLEE NOMINADO A LOS PREMIOS GLAAD

Nuestra serie Favorita (Glee) se encuentra nominada a los premios ''GLAAD'' la cual es una organización contra la difamación de los términos gay y lésbicos. 


Según declaró Jarret Barrios, presidente de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD): "Los nominados de este año describen algunas de las imágenes e historias que constituyen la raíz de la creciente aceptación de nuestra comunidad y del apoyo para nuestra igualdad.

"También han creado un patrón de referencia para la inclusión de nuestra comunidad hacia el que otros medios de difusión deberían volver la vista.

"Ahora que GLAAD celebra sus 25 años de trabajo con los medios, nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestro reconocimiento a los nominados de este año, y desafiamos a la industria para que comparta más historias que reflejen la diversidad de nuestra comunidad y los retos con que los gays y los transgénicos se deben enfrentar".

Aquí un vídeo de la  premiación del año pasado: 

1 comentarios:

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de glee. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More