Blogger news

LEA MICHELE EN COSMOPOLITAN MAGAZINE DEL MES DE MARZO

Ya se ha confirmado, Lea Michele en la revista cosmopolitan del mes de marzo. En algunos fragmentos de la entrevista lea insiste que no se considera una buena mujer, pero también agrega que "Me encanta divertirme." La actriz, vistiendo un traje de baño escotado hecho por Oscar de la Renta en la portada de la revista, insiste que su imagen de nerd está lejos de ser exacta, diciendo que al crecer hizo cosas por la que la podrían castigar, tales como remplazar el vodka con agua y después congelar las botellas. "Nunca me drogué. Estoy orgullosa de eso. La actuación siempre fue primero." A pesar de decir que "estoy en mis 20s y quiero pasar buenos ratos," y al preguntarle la idea de lo que su noche perfecta sería ella dijo: "Tomar una ducha, ponerme una bata, servirme una copa de vino y estar en Skype con Theo," dice, de su novio actor Theo Stockman. "Eso es lo mejor." 

Sea lo que sea y como sea La Amamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More