Blogger news

TV GUIDE (SCANS Y SPOILERS)


TV Guide nos proporciona nuevo spoilers de Silly Love Songs! 

En el episodio "Silly Love Songs" veremos a una Rachel cansada de fijarse en Finn, sobre todo después de descubrir que su ex-novio todavía tiene fuertes sentimientos por Quinn. "Es un gran cambio para el personaje," dijo Lea Michele, "Ella decide volver a ser la antigua Rachel. Y en vez de estar actuando como celosa, se hace amiga de Finn y lo ayuda."


Y parece que Finn necesita toda la ayuda que pueda obtener después de ir al puesto de besos para recaudar dinero para el viaje de New Directions a las Nacionales en Nueva York y termina contrayendo mononucleosis. Pero todo esto va a traer beneficios a Finn, al igual que una larga fila de chicas de la escuela que desean darle un beso, Quinn reflexionará sobre lo que había antes del incidente del embarazo. "Finn fue su primer novio, su primer amor, y ella lo arruina terriblemente," dice Dianna Agron. "Así que siempre habrá esa pregunta al acecho acerca de cómo las cosas podrían haber sido entre los dos."


Si bien la ocasión festiva seguramente romperá los corazones, Falchuck ofrece una pequeña dosis de esperanza. "Todo el mundo se siente amado al final de este episodio," promete, disfrutando de la trayectoria impredecible de las historias de Glee que parecen más como una montaña rusa. "No puedes enojarte cuando hay una interrupción súbita. Pero cuando las cosas hayan terminado, esperamos que todos estén sonriendo al final."




0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More