Blogger news

NUEVOS SPOILERS (KRISTIN DOS SANTOS)


Kristin Dos Santos, durante un chat, dio a la luz algunos spoilers de lo que sera Glee en próximos episodios. Ella comento que en Sexy, Karofsky ya no aparecerá y que en este próximo episodio no se canta ''Born This Way'', el mas reciente single de lady gaga, cosa que ya sabíamos ya que en la lista de canciones no venia el nombre de la canción. Por otro lado también comento sobre el dueto de Kurt y Blaine.


Aquí las preguntas:
JolooZoombo (via Twitter): Jonathan Groff fue captado en una fiesta de los Oscars con Lea Michele y los chicos de Glee Jesse St. regresa a Glee!?!?

Tristemente, la presencia de Groff no significa que grabe un episodio de Glee ahora mismo. Se supone que aparecerá en el show de nuevo en algún punto de esta temporada, pero las fuentes nos dicen que la fiesta de anoche fue solo porque Lea y el son viejos amigos de sus días de Spring Awakening.


@xoxJessie19xox (via Twitter): Glee!
Glee está buscando a un "chico nerd afroamericano" para aparecer como un extra incluido. Incluir a Jaleel White?-o tal vez solo deben contratar a Magnitude de Community?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More