Blogger news

DARREN CRISS CONFIESA ''ESTOY LISTO PARA BESAR A CHRIS COLFER''


Darren Criss fue entrevistado por medio de Access Hollywood, en la cual dio a conocer que ya se encuentra preparado para darle un beso a Chris Colfer. A continuación la nota completa.
"Ya veremos, ya veremos", respondió Criss. "Quiero decir, sí."

"Lo que pasa es que han creado una especie hermosa del nucleo de esa relación y cuando eso suceda, espero que sea muy bonito y realmente en el punto", dijo Criss.

"Sí, estoy en ello", añadió. "Sólo espero que sea garantizado, ya sabes."

Darren comento que no le causa incomodes al interpretar un adolescente gay en la televisión.
"Obviamente, hay connotaciones socio-políticas de interpretar a un personaje gay, sobre todo como un actor directo, pero realmente me parece que no es diferente - y me he dicho antes - Max Adler, quien interpreta a un matón homofóbico jugador de fútbol, que no podría estar más lejos de lo que es, y Heather Morris, quien interpreta, ya sabes, como una animadora tonta, también un personaje."


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More