Blogger news

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN DECLARAN A GLEE Y A SU MAS RECIENTE EPISODIO "LO PEOR DE LA SEMANA"


Lamentablemente  el Consejo de Televisión de Padres ha reconocido los aportes de Glee y sus productores a la televisión, llamando a ''Blame It On The Alcohol'' el mas reciente episodio de glee trasmitido el martes de la semana pasada lo peor de la semana.

Nuestra serie ha recibido este nombramiento dos veces antes de esta, por ''Showmance'' y ''Britney/Brittany'',  Si buscamos y pensamos detenida mente las presentaciones musicales de (Push It y Toxic) fueron unas de las primeras en adquirir quejas de este concejo. Quiere decir que esta es la tercera vez que este concejo dice que la serie es algo degradante para la juventud.

El tema que causo controversia fue el ''Alcohol'' en cual comparando a Skins de MTV con Glee, glee se queda corto con el mencionameiento del alcohol en la serie de MTV, ya que este es el primer episodio dedicado a la bebida. Pero de todas maneras aunque el episodio de Glee tenga algo de alcohol al menos quiso comunicar un mensaje, tener precaución al momento de tomar. Sin embargo, por el mensaje mezclado y el contenido sexual Glee ha sido nombrado El Peor Show de TV de la Semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More