Blogger news

PADRES DE FAMILIA CRITICAN LA PORTADA DE LEA EN COSMOPOLITAN

No lo puedo creer, se les hace la portada ofensiva? 

El último número de la revista Cosmopolitan tiene en la portada a Lea Michele de la serie “Glee”, llevando puesto un vestido negro cuyo escote casi alcanza su ombligo. Sus padres están consternados con la foto diciendo que es algo “ofensivo” que ella aparezca de esa forma cuando la mayoría de sus fans se componen de niños y adolescentes.

Esta no es la primera vez que Lea u otras estrellas de “Glee” aparecen de forma seductora fotos de revistas que para sus padres son inaceptables teniendo en cuenta que los fans de la serie son mayoritariamente niños.

El año pasado, Lea, Dianna Agron y Cory Monteith posaron para la revista GQ y el resultado ha provocado tanta polémica que Agron incluso llego a pedir disculpas por hacerlo.

Ahora, las madres de familia tienen algo que decir sobre la foto de Lea en Cosmopolitan – particularmente sobre su escote, según informa Fox News.

“Creo que Lea Michele está enviando el mensaje equivocado. En la serie “Glee” interpreta a una ‘chica buena’ y muchos niños admiran su persona”, dijo una de las madres para Fox.

Quizás Cosmopolitan es una revista para adultos pero eso no significa que los niños no podrán comprársela, especialmente si saben que una de sus ídolos de “Glee” aparece en ella.

“Luego ella posa de forma provocadora en las portadas de dos revistas, un hecho que confunde y ofende a mi hijo de casi de 13 años de edad”, explica la madre.

“Como pariente que está tratando de enseñar cosas buenas a sus hijos me resulta un hecho frustrante que pasen cosas como estas” añadió la madre.

Por supuesto, Fox afirma que Lea es una mujer que tiene 24 años y que sólo interpreta a una colegiala, de modo, que en calidad de mujer, ella tiene derecho a vestir lo que desea y a posar para cualquier revista que quiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More