Blogger news

ROLLING STONE ARGENTINA CRITICA EL MASH-UP DE MICHAEL JACKSON


Michael Jackson y Yeah Yeah Yeahs: el mash up


El mash up de Glee, claro. El elenco de la serie grabó una versión que une "Thriller" con "Heads Will Roll": escuchalo y opiná


Basta de Glee, por favor. Es que no podíamos evitar hablar sobre este engendro musical: la unión entre "Heads Will Roll" de Yeah Yeah Yeahs y el clásico de Michael Jackson, "Thriller". Cuando se anunció la mezcla, todos sospechamos lo peor: que el elenco de la serie adolescente iba a arruinar por completo dos grandes temas, uno histórico e indiscutiblemente grandioso y otro más reciente. Y así fue. O al menos nuestra reacción al escucharlo quedaría claro con la sigla WTF, si es que existiera una similar para expresar ese desconcierto extremo en castellano.
Arriba, el tema en cuestión. Y el recuerdo de la controversia protagonizada por los Kings of Leon,Slash y el creador de la serie, Ryan Murphy cuando los músicos se negaron a cederles los derechos de sus canciones para que sean reinterpretados durante un episodio del programa. ¿Qué pensará Karen O sobre este mash-up? ¿Estará de acuerdo con la versión de su tema? Según Murphy, la virtud de estos covers es que permiten que millones de teens puedan conocer la música de artistas para ellos ignotos. Todo muy lindo pero, ¿a qué precio?


En lo personal la critica es una tontería Glee es lo mejor de lo mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More