Blogger news

JANE LYNCH SE INSPIRA EN SIMON COWELL PARA SU PERSONAJE EN GLEE


Según Terra Jane Lynch se basa en  Simon Cowell  para su personaje en glee.
Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). La actriz Jane Lynch, quien interpreta a la capitana de las porristas en el exitoso programa 'Glee', ha revelado que 'Sue' se inspira en Simon Cowell.

De acuerdo con ShowbizSpy, Jane Lynch cree que hay muchas más similitudes entre el icono mediático y Sue...

"Si alguna vez ha existido alguien que te dice las cosas como son, ese es Simon Cowell. Puedes ver a Sue y notar que definitivamente hay mucho de Simon en ella... él es una gran inspiración para el personaje de Sue, hay tanto que puedo tomar de él y ponerlo en ella".

"Simon y Sue dicen cosas que la gente desearía poder, en sus trabajos o en la escuela, pero no puede porque no es lo correcto. Igual que él, ella dice lo que quiere porque puede, no hay nadie que le ponga un alto a ninguno de los dos".

Con las increíbles similitudes entre Sue y el juez de X Factor, seguramente Sue funcionaría bien en el panel de jurados de X Factor, ¿no?

Jane agregó: "La gente me ha preguntado '¿Qué tal si Jane apareciera en X Factor? ¿Qué tal lo haría?' Creo que sería fantástica, y que habría algunos participantes bañados en lágrimas".

"Aunque eso nunca podría suceder. Simon y Sue en el mismo panel de jurados nunca funcionaría ni en un millón de años, ¡sólo hay espacio para un sólo ego en el programa!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More