Blogger news

GLEE OFRECE UNA DISCULPA A LINDSAY LOHAN


Lindsay Lohan sigue tratando de poner su vida en control de nuevo. Ya no va a los clubes todos los días ni se amanece en fiestas. También se ha alejado del alcohol y las drogas y se concentra en su trabajo.

Ahora, lejos de empezar una discusión, Lindsay Lohan aceptó cordialmente las disculpas de los miembros del cast de Glee, luego de que se burlaran de la actriz en uno de sus episodios, bromeando sobre las veces que la actriz estuvo en rehabilitación.

En el episodio que salió al aire el año pasado, Gwyneth Paltrow, quien interpretaba a la profesora sustituta de español, preguntó a sus alumnos: '¿Lindsay Lohan está completamente loca, verdad? ¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?'. Lindsay vio el capítulo y se molestó, aunque fue su madre la que hizo el escándalo al quejarse con los medios.

''Nosotros siempre nos burlamos de todos, en familia. Incluso Lindsay ha hecho SNL varias veces, donde se parodia a sí misma. Pero lo de Gwyneth fue hiriente. Lindsay la consideraba su amiga, no fue gracioso'', declaró hace un tiempo Dina Lohan. Lindsayse encontró con el reparto de Glee y fueron ellos los que se acercaron a la actriz y se disculparon por el episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More