Blogger news

PRESS RELEASE DE GLEE 4X01 (THE NEW RACHEL)

Fox ha dado a conocer el comunicado de prensa del episodio estreno de temporada de glee 4X01 (The New Rachel). Puedes confirmarla a continuación. 

ES HORA DE NUEVOS PERSONAJES Y LUGARES NUEVOS 
EN EL NUEVO EPISODIO DE "GLEE" 
Jueves, 13 de septiembre, por FOX 

Estrella invitada: Kate Hudson 

En el episodio de estreno de la temporada, los miembros de New Directions compiten para ver quién será la nueva estrella del club glee. Durante las audiencias, conoceremos los nuevos estudiantes, incluyendo a Marley (Melissa Benoist) y Jake Puckerman (Jacob Artist), el medio hermano de Puck. Mientras tanto, Rachel (Lea Michele) tiene un comienzo difícil en NYADA y se esfuerza por complacer a su exigente profesora de baile, Cassandra July (estrella invitada Kate Hudson). También conoce a Brody (Dean Geyer), un veterano guapo en el episodio "The New Rachel", que saldrá al aire en un nuevo horario, el jueves 13 de septiembre, después de la emisión de The X Factor en Fox.

Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry; Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez, Heather Morris como Brittany; Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, Mike O'Malley como Burt Hummel. 

Estrellas invitadas: Kate Hudson como Cassandra July; Lengies Vanessa como Sugar Motta, Samuel Larsen como Joe Hart, Whoopi Goldberg como Carmen Tibideaux, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty; y Alex Newell como Wade Adams.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More