Blogger news

LEA HABLA SOBRE EL SEGUNDO TRIBUTO A BRITNEY SPEARS

Lea Michele, quien junto con el equipo de glee ya han iniciado con las grabaciones del segundo tributo a al estrella pop Britney Spears, ha hablado con E! online un poco mas sobre este episodio que tiene como nombre "Britney 2.0", el cual parece ser el segundo capitulo numero tres de la cuarta temporada que se estrena el 13 de septiembre. 

Las actuaciones sexys de Lea Michele inician aparir del segundo capitulo de la cuarta temporada de Glee, el segundo homenaje a Britney Spears llamado 4X02. "La escena incluye el nuevo pretendiente de Rachel, Dean Geyer (Brod), y su profesora de danza, Kate Hudson (Cassandra)", dijo Lea. 

"Ahora estamos a las 9 pm (jueves) en el set de grabaciones, por lo que nos están clases de sensualidad", dijo Lea sobre la cuarta temporada, que se estaba filmando en Nueva York , donde Rachel estará en NYADA."Es como si la serie creciera un poco mas, y Rachel tambien... Se está haciendo mas madura."

Algunos fans de Finn y Rachel pueden estar emocionalmente alterados al enterarse de que el número implica cierta sorpresa que implica provocación de Brody. Sin embargo, Lea dice que no es tan atractivo como parece. "No estamos haciendo muchas cosas juntos", dice Lea , cuando se le preguntó acerca de la química entre Brody y Rachel. "Rachel le pide que le ayude con este número y es una especie de todo por ahora." 

Y ¿qué pasa con Finn? "En el primer episodio, Rachel siempre está pensando en Finn . Para ella es todo es acerca de Finn . Aquí es donde la cabeza explota. Y Brody sólo se muestra un poco. Él está interesado en ella, y veremos hasta dónde llega esto. La gente estará sorprendida y asombrada por la trama de Cory . No hay nada de lo que pueda dudar, todo esto es muy bueno. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More