Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE E! ONLINE

Durante el chat mas reciente de Kristin Dos Santos, de E! Online con algunos fans de glee, se dejaron escapar algunos spoilers sobre el numero musical de Kate Hudson en el episodio estreno de glee "The New Rachel" y sobre el tercer episodio de la cuarta temporada 4X03 "Makeover" que contara con la participación de Sarah Jessica Parker, quien interpretara al Isabelle Klempton, el nuevo mentor de Kurt. 

Me encanta el hecho de que Kate Hudson y Lea Michele se enfrentarán en Glee. ¿Puede compartir algo más sobre la cuarta temporada? 

¿Has visto a Kate Hudson poner a todos a bailar en el nuevo vídeo promocional?, podemos revelar que ella estará bailando un mash-up de dos canciones, una de Jennifer Lopez y otra de Lady Gaga. Puedes escuchar una pieza musical de López (Dance Again) en la promoción, y podemos apostar un dólar que es la canción de Lady Gaga es "Just Dance". Pero el regocijo siempre nos sorprende. Y ¿Qué mejor manera de lidiar con alguien encima de ti? Tener una transformación y demostrar de lo9 que eres capaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More