Blogger news

MICHAEL AUSIELLO HABLA SOBRE GLEE 4X02 (BRITNEY 2.0)

Una de nuestras fuentes mas confiables, Michael Ausiello, de TV Line respondió algunas de las preguntas de los fans, basadas en la cuarta temporada de Glee, pero muy en especial sobre Brittany en el nuevo homenaje a Britney Spears y lo que sucede con Finn durante los primeros episodios de esta nueva temporada. Echa un vistazo a estos nuevos spoilers a continuación. 

¿Qué podemos aprender acerca de Brittany? Note que dije Brittany, no Brittana! 

No creo que sea ninguna sorpresa lo que ocurra en segundo tributo a Britney Spears, será un gran episodio para el personaje de Heather Morris. "Es uno de los más divertidos episodios que hemos hecho", dijo el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Brittany tiene algunos problemas y Will y Emma crean un plan para levantarle el ánimo." Pero a pesar de que en el primer homenaje Brittany se había mostrado menos insegura, esta vez las consecuencias serán extrañas. 

¿Qué demonios pasa con Finn en Glee? Lea Michele continúa diciendo que su historia es impactante e inesperada, es desesperante! 

Aquí está todo lo que sabemos: En el episodio cuatro, que será un episodio importante y triste por que veremos la separación oficial, "Break-Up", conocerá a su sargento del ejército. En el quinto episodio, lo veremos en McKinley, ayudando a los novatos (interpretado un numero musical al lado del ganador de la segunda temporada de The Glee Project, Blake Jenner) para unirse a los New Directions. Y poco después, en algún momento de la historia, según Falchuck, tendrá un nuevo amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More