Blogger news

NUEVOS SPOILERS! WILL, EMMA, ARTIE, VILLANO DE LA CUARTA TEMPORADA Y ¿REGRESO DE KAROFSKY?

Spoilers, y mas spoilers! Durante su chat mas reciente con los algunos fans de glee, Michael Ausiello de TV Line dejo escapar algunos nuevos spoilers sobre la cuarta temporada. Esta vez, se tocan algunos temas relacionados con Will y Emma, Artie, el nuevo personaje militar que les mencionamos anteriormente y hasta un posible regreso de Karofsky. A continuación, los spoilers completos. 

¿Que nos puedes decir acerca de Artie? 
Kevin McHale dejó escapar algunos spoilers cuando lo conocí en el set, este jueves pasado, por lo que me comento, Artie estará interesado en Sugar esta temporada. "Artie es el doble de Sugar, puede circular hacia atrás. Me encanta Vanessa, entonces lo apoyo. Me me hubiera gustado que ganará Artie en lo de la temporada anterior, pero gano Rory. "Continua, McHale también habló sobre el episodio de esta semana, Makeover en la que vemos a Brittany y Artie , Blaine y Sam luchando por una posición de supremo en McKinley. "Sam y yo comenzamos a discutir antes del debate entre los candidatos presidenciales. Claro, Artie tiene una gran forma de ver las cosas y de resolver problemas, y entonces Sam hace lo que mejor sabe, striptease.  

¿Me puede decir qué está pasando entre Will y Emma? 
Tengo buenas noticias y malas noticias para usted. Lo bueno es que tienen una gran historia para el cuarto episodio. Lo malo es que el título del episodio, como usted sabe, se llama "The Break-up". Pero yo no estoy diciendo que van a separarse. Estoy denunciando los hechos. 

Tengo la esperanza de ver una aparición de Karofsky en la cuarta temporada. ¿Hay planes para traerlo de vuelta? 
Negativo. "No tengo ningún plan", confirma el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Nunca digo nunca, pero creo que su historia terminó en una muy buena manera. Estaba claro: Él está bien. En el futuro, existe la posibilidad de que sea realmente feliz. Nunca se sabe, él puede regresar si se le necesita para algo. 

Con base en los dos primeros episodios, soy cautelosamente optimista acerca de la nueva temporada. ¿Mas información? 
Parece que la serie se prepara para introducir a el villano de la cuarta temporada. Ryan Murphy & Company está buscando un actor con impresionantes habilidades para interpretar un mal militar y atrevido, que se transfiere a McKinley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More