Blogger news

LEA MICHELE HABLA CON E! ONLINE SOBRE RACHEL Y FINN

E! nunca nos defrauda, siempre con los últimos spoilers de glee. Esta vez, nos comenta sobre algo que de seguro a muchos nos alegrara, posiblemente parece que Finn y Rachel tienen una pequeña esperanza de segur con su relación, o mas bien, iniciar de nuevo. 

Gleek: ¿Hay alguna esperanza para finchel? Aunque sólo sea un poco? 

Respuesta: Cuando hablamos con Lea Respuesta: Michele en el evento de la revista Nylon, pedimos enterarnos que ella piensa que Rachel esta en la mejor etapa de su vida. Su respuesta fue... interesante, por decir lo menos. "Creo que sería interesante ver a Rachel sola por un tiempo", nos dijo Michele. "Creo que Rachel y Finn se hicieron uno para el otro. Voy a ser un fan de finchel para siempre, obviamente, pero creo que es interesante verla con otros chicos. Y creo que Brody es un buen chico para ella porque él está muy confiado en sí mismo y se parece más a Rachel que Finn, pero realmente creo que sería interesante ver a su doncella en la ciudad. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More