Blogger news

LEA MICHELE PREPARA ALBUM DEBUT ESTILO POP

Durante uno de los eventos promocionales para su nueva campaña con L'Oréal, Lea Michele le concedió una pequeña entrevista a hefashioncentral.com, en donde aparte de contar lo importante que es para ella ser la nueva imagen de la marca europea, reveló que actualmente se encuentra trabajando en su album debut estilo pop. 

Por parte de Michele, orígenes italianos descendientes de creencia judía española, su base étnica es algo que ella cree que le ayudará a conectar con los consumidores de L'Oréal en todo el mundo. "Creo que tengo una imagen con el que la gente se identifica, que es diferente y único de una manera que las niñas pueden decir" siento que me parezco a cada una de ellas.", Dijo Michele, quien también dijo que se encuentra trabajando en su primer CD. "Es un proceso muy lento, así que creo que vamos a averiguar si esto en verdad va conmigo, pero quiero hacer un álbum estilo pop, no un estilo Broadway."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More