Blogger news

DETALLES SOBRE EL CAPITULO FINAL DE DOS HORAS

Como saben, desde hace varias semanas se confirmado por medio de TV Line que el gran final de esta tercera temporada durara dos horas, osea que se unirán dos capítulos para convertirlo en uno solo: 2X21 y 2X22 que saldrá al aire el 15 de mayo. Ahora, han sido revelados, nuevos detalles sobre este gran final de temporada.

- Al inicio del episodio de dos horas New Directions se prepara para el Nacional 
- Tina sufre una lesión leve en la cabeza en medio de los últimos ensayos 
- Durante el capitulo experimentaremos algo muy diferente, realidad alternativa. 

El golpe de tina explica la trama del capitulo, bueno, un poco de el. Y es que al golpearse en la cabeza, Tina perderá totalmente la noción de quien es, por lo cual cambiara del roll, por el de Blaine. Lo extraño es que tenemos confirmado que Finn, Rachel, Kurt y Puck también imitaran a Blaine, la pregunta es ¿porque Finn, Rachel, Kurt y Puck estarán como Blaine si no sufrieron del golpe en la cabeza como Tina? Bueno eso es algo.

No se preocupen! Tina si estará en las nacionales, lo bueno es que el golpe de tina con todo y sus consecuencias pasaran rápidamente, esto no hará que Tina no se presente en las Naciones, el cual sera el tema central de la segunda hora del capitulo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More