Blogger news

DESCRIPCIÓN (OFICIAL) Y NUEVOS DATOS SOBRE LOS ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE GLEE


+ 1 DE MAYO - GLEE 3X18 (CHOKE)
Rachel y Kurt finalmente estarán en las audiciones para NYADA, aun si, sus nervios los destroza poco a poco al descubrir que su actuación sera para la estrella invitada (Whoopi Goldberg). Mientras tanto, la entrenadora Beiste revela un secreto y Sue Sylvester y el entrenador tendrán un enfrentamiento. 
+ 8 DE MAYO - GLEE 3X19 (Prom-A-Saurus) 
Brittany, como presidente de la clase, empieza a organizarse para supervisar la fiesta de graduación. Entonces, después de los nominados al rey y la reina de baile sean anunciados, los estudiantes comienzan sus campañas, y algunos de los rivales excluidos organizaran un evento. 
+ 15 DE MAYO - GLEE 3X20 (PROPS) 
La cuenta regresiva continúa para la graduación, New Directions se prepara una rutina de alto concepto de la Nacional. Cuando Tina se golpea en la cabeza, todo el Glee Clubes se pone de cabeza a sus ojos. Luego, New Directions se presenta ante el juez de las nacionales, la celebridad, Lindsay Lohan (la estrella invitada, interpretando a sí misma). 


+ 22 DE MAYO - GLEE 3X21/3X22 (FINAL DE TEMPORADA) TITULO NO REVELADO
Al final de la temporada, finalmente llega la graduación donde todos recuran momentos del pasado, para a si , planear su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More