Blogger news

"ASHLEY FINK" CONFIRMA SU SALIDA PERMANENTE DE GLEE

 
Si bien recordamos, a finales del 2011, el creador de la serie Ryan Murphy comunico que en algunos capítulos de la tercera temporada, habrían unas cuantas participaciones especiales de Ashley, pero no como parte del reparto principal, si no, como estrella invitada. En fin, ahora podemos decir que esto no se llevo a cabo, y aunque existían esperanzas, Lamentablemente la mismísima Ashley, recientemente dio a conocer que es muy probable que los fanáticos de Lauren, la vuelvan a ver en esta temporada, de hecho, llego a mencionar que existe la posibilidad de un nunca.
"Las cosas son como tienen que ser", dijo Fink en el estreno de Struck By Lightning, el pasado sábado. "Lauren está en algún lugar en esa escuela. Pero no en el enfoque de la cámara. Ella está involucrada en actividades que no son televisadas."  
"Por supuesto que me siento triste a falta de Glee. Echo de menos todo el mundo. Echo de menos la experiencia de la diversión que se vive en la serie. Pero Glee actúa de acuerdo con los deseos de una persona sin tener en cuenta la sensibilidad de los demás, de modo que los planes no siempre son óptimos. Tienen tantos personajes que se preocupan y creen que desde el momento en que decidieron grado de todos ellos, No recibí ninguna noticia de Ryan, pero he visitado los estudios de rodaje [mientras grababan] así que tuve la oportunidad de ver a todos de nuevo, fue genial."  
"Des afortunadamente, aquellos que esperan ver Lauren acechando en el fondo de alguna escena, quedaran muy decepcionados."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More