Blogger news

MATTHEW MORRISON NO QUIERE SER MR. SCHUE TODA SU VIDA

Si bien recordamos durante esta semana se revelo la caratula de la revista Attitude en donde aparece la estrella de glee Matthew Morrison, quien es conocido por su Papel en "Glee", el profesor Will Schuester, el actor y cantante dijo para esta nueva edición de la revista Attitude UK que no quiere ser reconocido como el profesor de Mckinley durante tuda su vida. Puedes leer la nota a continuación...

''No quiero ser Mr. Schue toda mi vida''
"Creo que es importante que mi carrera se mueve después de esto en lo que yo quiero hacer", dijo Morrison. "Cuando hago mi papel la próxima película que quiero hacer algo. ya sabes, dame un traficante de drogas siendo coque con el %$·0 de una chica."

Sin embargo, Morrison dijo que está agradecida por su papel en la música popular, y que no le importa ser llamado en público "Hey, el Sr. Shue!" O "Wow, es el tipo de" Glee"
"No sé lo que depara el futuro. Pero en el buen sentido siempre voy a ser el señor Schuester. Es un gran personaje que se asocia con, que el maestro inspirador que siempre deseo que tenía. Lo amo por eso."

Morrison, quien fue el primero del elenco de "Glee" de anunciar un contrato discográfico y lanzó su primer álbum homónimo el 10 de mayo, confirmó la semana pasada que se abrirán para New Kids on the Block y los Backstreet Boys este verano.

"Esta fue una oportunidad que no podía dejar pasar", dijo Morrison en un comunicado. "Estoy muy agradecida por mis fans y tengo la intención de darles un gran espectáculo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More