Blogger news

KEVIN MCHALE HABLA SOBRE SU DIETA CON LA WEB

Se ha revelado la entrevista que realizo la estrella de glee Kevin Mchale para la pagina de Adweek, en esta el actor y cantante hablo sobre su adicción a la web y que siempre se encuentra revisando los textos que le escriben en Twitter y en Facebook mientras desayuna el  considera una dieta muy balanceada, eso es solo una metáfora. Por eso es que Kevin siempre luce con buen cuerpo. Puedes ver la entrevista a continuación...

¿Cuál es lo primero que usted consume en la mañana?
Además de los textos que he recibido mientras dormía, por Twitter. Sigo todo el mundo en el programa, mi familia, y algunos de mis mejores amigos. No sigo una gran cantidad de celebridades alimenta, pero siguen Rev Run.

¿Qué leer, ver o escuchar en la mesa del desayuno?
El desayuno es mi comida favorita, así que trato de no hacer demasiado, pero me gusta leer. En este momento, estoy leyendo las ventajas de ser un alhelí. Es corto, así que usted puede leer en un día, pero me he vuelto un poco desviado.

Lo que ocupa su mente en el coche, en el metro, tren o autobús?
Soy un gran adicto a la Radio 1, que es la estación de radio de la BBC. He de radio Sirius XM en mi coche. Me encanta el Scott Mills Show y la demostración de la carta todos los domingos. También escucho a mi iPod-Aprendo mucho de las canciones que estamos haciendo en el show mientras yo estoy manejando al trabajo y viceversa.

¿Eres adicto a la TV, o en una dieta con restricción de tiempo en el aire?
Estoy en una dieta con restricción de tiempo en el aire, supongo. Yo elegir, pero yo no veo mucha televisión. Yo solía, y luego lo raro es desde que he conseguido en la televisión, he dejado de ver. Creo que es debido a nuestras horas de trabajo.

¿Qué es lo que ves, y cómo: televisión, ordenador portátil, o una tableta?
Hago cosas de TiVo, como Top Chef y desvergonzada. Pero la mayor parte de lo que estoy viendo es en línea porque me gusta un montón de conciertos del Reino Unido-Me encanta Misfits y el original de pieles, especialmente las dos primeras temporadas.

Antes de dormir, lo hace: mordida en una novela; pastan en Twitter, o ayunar hasta mañana?
Esta es la razón por la que no duerme: me quito el equipo a la cama, y ​​yo troll Twitter y Facebook y todos los tipos de enlaces. Estoy un poco obsesionada con Oh No They Didn't!, Que es un blog de chismes grande.

¿Qué es más nutritivo: de impresión o la Web?
En cuanto a noticias, voy a tener que decir Web. Sigo CNN.com, y me encanta la BBC. Me gusta recibir las actualizaciones minuto a minuto en lugar de esperar a que el periódico al día siguiente.

Danos el flaco en su aplicación favorita.
Mi aplicación favorita, además de Twitter es probablemente diminutas alas. Muchos de los chicos en Glee están obsesionados con él. Es una especie de aves enojado. . . Es un muy simple, estúpido juego, pero se vuelven adictos a ella.

¿Cuál es tu mayor indulgencia digital?
Probablemente tendría que ser iTunes.

Con un universo de los medios que hinchan, ¿cómo se corta la grasa?
Me ha tomado tiempo para darse cuenta de lo que aprecio, tengo mis pilares, pero es difícil para cortar la grasa. Por lo general no lo hacen. Por eso, cuando me meto en la cama, me levanto hasta altas horas de la mañana mirando la información inútil.

En conclusión creo que es adicto a todo lo que tenga que ver con tecnología...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More