Blogger news

GLEE LIVE TOUR EN TORONTO, CANADA

Después de haber visto las imágenes de algunos chicos del cast Como Kevin Mchale y Heather Morris disfrutando de sus amistades y de las compras en la ciudad, nos confirmaron que también el show de Glee Live Tour habían llegado a Toronto, Canada en donde ya se presentaron el pasado 11 de junio y como en todos los lugares, dieron un show espectacular impresionando al publico con sus voces y pasos de baile de las cuales te traigo algunas capturas. Puedes ver las imágenes a continuación.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

Algunos fans de la actriz y cantante ''Dianna Agron'' pudieron notar que la interprete de Quinn en glee, no portaba la camiseta habitual en la presentación de Born This Way, en esa ocasion decidió ponerse una que decía ''Likes Girls'' y como muchos se sacaron de onda, Dianna ofreció una explicación con un pequeño mensaje, con el cual me quede con la boca abierta!

"Ayer, en nuestro segundo show, en vez de usar mis camisetas habitual en" Born This Way ", me decidí a usar uno que decía" le gustan las chicas. "Tendría que haber dicho" el amor (todo) el de las niñas porque lo es. Las mujeres que forman parte de mi vida me da cosas que los hombres me puede dar, y viceversa. No, no soy lesbiana pero si me espero que la gente que me rodea estaría de acuerdo con todo su corazón. Y déjame decirte que no tiene ningún problema (más bien al contrario) para hablar de lo que admiro, respeto o es bello en todas las mujeres a mi alrededor. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More