Blogger news

DARREN CRISS EN ENTREVISTA CON ''TIME OUT CHICAGO''

Se ha revelado una nueva entrevista para la estrella de ''The Warblers'' de la serie glee Darren Criss en el programa de espectáculos Time Out Chicago. En esta entrevista el actor y cantante hablo sobre su aceptación con la comunidad homosexual y de como fue que fue creciendo en una de las ciudades con mas porcentaje de homosexualidad de los E.U.A  ''San Francisco'' Puedes ver la entrevista a continuación... 

Darren Criss para Time Out Chicago
Por supuesto que cantaras "Teenage Dream" en la gira ...
Um, probablemente no la canción. En realidad no siempre hacen muy bien el trabajo en cuanto a la interpretación....

Mientras estás de acuerdo con los disturbios que va a producirse.
Estoy esperando por un muy tranquilo, satisfacción conseguida.

Buena suerte con eso. Usted ha dicho que audicionó para un par de veces antes de quedar Glee este papel. ¿Cómo le sigue dando audiciones si no se que escoger?
Bueno, los medios de comunicación se hace un poco confuso. Eh, espera un segundo. [Habla con alguien] Eso fue Lea [Miguel]. Yo le decía lo hermoso que es su voz. Tengo estos momentos en los que estoy saliendo con estos chicos-'cause Lea una chica divertida que pasar el rato con, y entonces me doy cuenta, Holy crap! Eres tan talentoso! Oh, Dios mío, eres, como, increíble! ¿Qué diablos!

Así que ... tu hiciste audición para Glee?
Oh, yeah-yeah-yeah-yeah. Los medios de comunicación se hace un poco confuso. Fui a dos, hace tres años ahora, pero ciertamente no creo que los de arriba sabía que salí de ella. A mí me gusta lo digo como una especie de historia. No es como obtener un cinturón negro en el que sólo queda el tiempo suficiente, le darán una.

¿Alguien en su vida expresan su preocupación acerca de usted como un hombre recto interpretar a un personaje gay muy visible?
No, en realidad ni siquiera se me ocurrió. No creo que así es como yo o mi equipo no creo que ninguno de nosotros se conectan de esa manera. Usted ve un buen carácter, y eso es todo. Pero tal vez eso es una manera muy ingenua de ver las cosas.

Creció en San Francisco debió haber informado a su comprensión de la diferencia sexual.
Oh sí, oh sí. A lo grande. Lo que siempre es broma acerca de que fue planteada por la comunidad gay. Era una forma interesante de crecer. Se le da una conciencia de lo que es posible para las personas y lo que vive en todos nosotros, supongo. Estoy siendo muy vaga. No lo entiendo, estoy buscando en un enorme estadio en este momento y las cosas están volando a mí, así que estoy tratando de mantener la concentración.

Su broma acerca de ser planteadas por la comunidad gay-cómo así?
Hice mucho teatro semiprofesional en el que sería el niño en ella. Estos chicos haciendo teatro musical fueron muy dulce a mi mamá y mi papá, y que me lleve a casa a altas horas de la noche y me, gusta, una hamburguesa y un batido. No me gusta incluso fijando como, al igual que, el hecho de que ellos son los jóvenes de la comunidad gay de San Francisco porque era esta gente maravillosa con la que estoy totalmente admirado, como, "Cool, que me dan las hamburguesas y batidos! Estos chicos son rad! "[ Risas ] No fue sino hasta más tarde en la vida comprendí que estaba siendo expuesto a una determinada cultura, especialmente en el sentido de que todas las hamburguesas y las papas fritas eran por lo general en el Castro. Honestamente, el hombre, incluso la forma en que la frase que me gusta, que no es ni aquí ni allá. Simplemente no era una cosa.

En Glee, que escuchamos y vemos mucho sobre la vida de los adolescentes sexual-pero no su carácter, Blaine, y su novio, Kurt. Hemos visto un beso, pero eso es todo. Será ese lado de su relación se desarrolle?
Quiero decir, ¿quién sabe? Algo tan grande como los adolescentes gay en la televisión, tienes que tomar las cosas un paso a la vez. Estoy interesado en su relación. Realmente espero que puedan seguir aprendiendo unos de otros y crecer como personas.

Pero ustedes deben ser conscientes de la discrepancia. Vemos los otros adolescentes tienen relaciones sexuales, quedar embarazada.
Um, honestamente, no, no estoy de acuerdo. No veo eso. Los veo como la pareja estelar que es mucho más sólido que algunas de las otras relaciones, y realizar los grandes saltos de que podría desmantelar la seguridad que tienen.

A principios de este año cuando se le preguntó acerca de repente al pasar de graduado reciente de la universidad de galán, usted dijo que no se había dado cuenta realmente. Seguro que ahora se siente tocado por la fama?
Quiero decir, yo sé quién soy. Estoy este bobo. Me miro en el espejo, y la persona que yo sepa no a la altura de lo que creo que la gente le encanta que me perciben como. Nunca he buscado la vida que me han dado. Podría ser abrumadora si no creo que pueda soportarlo. Sólo soy un tío al azar, ya sabes. Sólo soy un tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More