Blogger news

PRESS RELEASE DE GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING)

Ya hemos llegado al momento, al terrible momento de presentar el ultimo press release de la cuarta temporada, eso si, con mucha alegría de que todo terminará con éxito como siempre lo suele manejar Ryan Murphy, Brad, Ian y sus colegas. A continuación el lanzamiento de prensa del ultimo episodio de la temporada 4X22 (All or Nothing) que saldrá al aire el jueves 9 de mayo. 

GLEE, 4X22 (ALL OR NOTHING)
Jueves 9 de mayo por FOX

Finalmente llega el día de las Regionales, el coro ya está más decidido que nunca a avanzar a los Nacionales. Brittany vuelve de su viaje al MIT con una nueva actitud y Ryder se entera de quién es "Katie" en el último episodio de la cuarta temporada, All or Nothing, que saldrá al aire el 9 de mayo en los Estados Unidos.

Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez, Heather Morris como Brittany, Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, y Jayma Mays como Emma Pillsbury. 

Estrellas invitadas: Lauren Potter como Becky Jackson, Samuel Larsen como Joe Hart, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty, Iqbal Theba como Principal Figgins, Alex Newell como Wade Adams, Blake Jenner como Ryder Lynn, NeNe Leakes como Roz, y Jessica Sanchez como Frida Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More