Blogger news

PRESS RELEASE DE GLEE 4X19 (SWEET DREAMS)

Se ha dado a conocer el press release del episodio numero 19 de la cuarta temporada de glee, el cual tiene como nombre 4X19 (Sweet Dreams) y saldrá al aire el jueves 18 de abril por la cadena televisiva estadounidense FOX. A continuación, el comunicado de presa y lo mejor de todo, NeNe Leakes e Idina Menzel están de regreso.

"Cuando New Directions se entera que la trama de las regionales de este año es "Dreams", cada uno tiene su propia selección de música que debería cantar. Mientras tanto, llegó el día de la audiencia de reposición en Broadway de Rachel como Funny Girl en el episodio Sweet Dreams."


Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez, Dianna Agron como Quinn, Heather Morris como Brittany, Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, y Jayma Mays como Emma Pillsbury. 

Estrellas invitadas: Lauren Potter como Becky Jackson, Samuel Larsen como Joe Hart, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty, Iqbal Theba como Principal Figgins, Alex Newell como Wade Adams, Blake Jenner como Ryder Lynn, NeNe Leakes como Roz, e Idina Menzel como Shelby. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More