Blogger news

2 AÑOS ONLINE! SEGUNDO ANIVERSARIO DE PROPERTY OF GLEE

Aun recuerdo mi primer publicación... Hace exactamente dos años, fue cuando redacte la primer entrada para Property of Glee - 21/12/10, un poco de errores, sin tanta información como hoy en dia, pero el tiempo, y todos ustedes (mis lectores) me ha dado la experiencia necesaria para llegar a donde estamos ahora, y cumplir mi propósito; mantener informados a todos los gleeks, con los últimos movimientos sobre nuestra serie favorita "Glee" y todo su cast. Muchas gracias a todos ustedes por todas las palabras, comentarios buenos y malos, deseos y estos dos increíbles años de informar. 

- Carlos Ivan Miranda Zazueta (Administrador y creador de Property of Glee).

2 comentarios:

hola carlos un saludo muy grande ¡¡ buena pagina, la sigo desde hace 8 meses mas o menos ¡¡¡ deberias hacer cosas mas interactivas,. para que los lectoes participemos,.. ademas de incorporar una bandeja de comentarios aqui en el blog pero con el usuario de FACEBOOK,.. mira mi blog,. es sobre realitys virtuales ¡¡ y tiene esa opcion. http://lavozenlinea.blogspot.com/2012/12/capitulo-1-la-voz-mundial-15122012.html creo asi tendrias mas comentarios en tus entradas ¡¡

que tengas un feliz fin de año, y un propero año nuevo,. GLEEK ¡¡ for ever

Abrazos y buenos deseos desde colombia

Muchísimas gracias "Mr Gato"... Créeme, es muy agradable ver este tipo de comentarios, esperamos tener mas movimiento para el 2013 y aplicar todos sus consejos de forma positiva.

Feliz año para ti tambien gleek, mis mejores deseos para toda tu familia. Besos y muchos abrazos para Colombia!

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More