Blogger news

BARBRA STREISAND HABLA SOBRE RACHEL, LEA Y GLEE

Durante su entrevista mas reciente para Inquirer Entertainment, la famosa actriz y cantante Barbra Streisand hablo sobre Glee, Rachel y Lea Michele. Esto fue lo que la estrella comentó:
"Nunca había visto Glee hasta que en los Golden Globes, cuando Ryan Murphy recibió el premio y me dio las gracias. Me dijo: "Gracias, Barbra Streisand", y yo dije, "¿Qué? No sé lo que estás hablando". Así fue cuando vi Glee y, ¡oh, el carácter de Lea esta como obsesionada conmigo, en verdad es muy lindo. En una ocasión, creo que en los Grammy Awards, tenía miedo de venir a mí, asi que me acerqué a ella: "Tú eres la chica, bla, bla, bla." Fue muy bonito."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More