Blogger news

JESSICA SÁNCHEZ HABLA SOBRE SU PERSONAJE EN GLEE

Como se nos fue confirmado anteriormente, la joven cantante Jessica Sánchez, hará una aparición especial durante la cuarta temporada de Glee. Una niña de tan sólo 16 años, quien obtuvo el segundo lugar durante la temporada numero 11 de American Idol. Recientemente  durante una entrevista, la estrella revelo algunos detalles sobre su personaje en la famosa serie de FOX.

- ¿Qué nos puede decir acerca de Glee? ¿Sabes algo sobre tu personaje? 
Creo que Ryan Murphy habló un poco sobre el papel que estoy actuando, pero no he oído nada de él directamente. Así que no tengo idea. 

- ¿Estas emocionada por trabajar en glee? ¿Cuando empiezas a actuar? 
En enero, creo! Estoy emocionado de filmar con todo el mundo, pero me encanta Santana. Esta chica es lo que realmente quiero conocer y abrazar.

- Has compartido escenario con la estrella de Glee en el American Idol. Estuvimos allí cuando cantaste con Kristin Chenoweth para el episodio homenaje a Donna Summer y nunca salió al aire. 
¿Viste eso? Estoy contenta pero no han enviado el show! No sé qué pasó, pero lo que sucedió en la televisión en vivo. Fue muy divertido y me emocioné porque la ropa que llevaba puesta era preciosa. Fue divertido y maravilloso trabajar con ella!

Click (aquí) para ver la entrevista completa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More