Blogger news

JESSALYN GILSIG REGRESARA A GLEE PARA ESTA NAVIDAD!

Aun recuerdo cuando publicamos la nota "Jessalyn Gilsig se despide de glee", ahora redactamos todo lo contrario. Ha sido confirmado que la actriz Jessalyn Gilsig , quien interpretó a Terri Schuester en la primera y segunda temporada de Glee, volverá a la serie para el especial de navidad que tiene como nombre 4X10 (Glee, Actually) y saldrá al aire el 13 de diciembre. La ultima aparición de Terri fue en el episodio de la segunda temporada "Funeral", y muy pronto la volveremos a ver, la pregunta es ¿por que volvió?.

¿Emocionado? ¿Te gusta la idea de que Terri regrese?

1 comentarios:

Lei que probablemente Terri este en un dream sequence. Pero a mi si me encantaria que ella vuelva, porque desde que se fue, la pareja de Will & Emma paso a segundo plano o desapercibida, cuando estaba Jessalyn les daba mucha importancia.

Yo nunca la odie, es mas, la entendi desde cierto punto de vista, aunque no olvidemos que su egoismo y mentiras destruyeron el gran amor que Will le tenia.

Seria interesante ver que paso con Terri luego de divorciarse de Will, se habra casado de nuevo? seguira vendiendo sabanas? o esta vez si tendra un affaire con Finn?? recordemos que en la 1ra temporada se dio a entender que ella gustaba de El (Episodio 1x21 FUNK).

Y como ya sabemos la storyline de la MILF y el "teenager" la vimos con Puck y Shelby en la temporada 3

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More