Blogger news

RYAN MURPHY HABLA SOBRE LA CUARTA TEMPORADA

Después de un evento relacionado con el lanzamiento de la segunda temporada de "The Glee Project", el creador y productor de Glee "Ryan Murphy· concedió una entrevista a TV Guide y reveló algunas cosas sobre la trama de la cuarta temporada de Glee, en especial, menciono algunos dalles sobre la mezcla de escenas en Ohio y Nueva York durante un mismo episodio, el futuro de Finn y mucho, mucho mas. A continuación, puedes echarle un vistazo a la entrevista completa. 

"Quiero que vuelvan", respondió cuando se le preguntó acerca de Mike y de Mercedes, que están saliendo de Lima, pero no seguirán los pasos de Rachel Berry, de ir a Nueva York. "Creo que será algo diferente. Quiero decir, nadie va a hacer 22 episodios en realidad, salvo Lea Michele. Todavía no hemos descubierto, pero sé lo que son las historias. Yo no sé cuántos episodios " . 

¿Significa esto que vamos a tener un menor número de apariciones de Kurt y Finn? "Yo no debería decir eso porque yo tenía una lista de que estábamos escribiendo hoy. Pero, creo que queremos mantener nuestras opciones abiertas", dijo. "Creo que tengo que hablar con los actores y decir: ¿Que hacemos? Así es como nos encontramos frente a frente episodio tras episodio. Eso si, les puedo comentar que ya he hablado con Lea. Así que tal vez, cuando hable con todos ellos, sabre mas sobre el futuro de glee.

Aun así, Ryan no ha confirmado nada respecto a Finn, si se centralizara en la actuación, como el mismo Finn lo decidió durante los últimos capítulos de la tercera temporada, o tomara otro camino hacia la militarizada como su padre, después de anunciar sus planes para unirse al ejército al final de la temporada. "Eso es un gran secreto", menciono. 

Sin embargo, Murphy dijo que los escritores de Glee han comenzado a trabajar en el primer episodio de la cuarta temporada, que sólo tenía cosas buenas que decir acerca de la redacción del nuevo formato que dividen su tiempo entre Ohio y Nueva York. "Es divertido", dijo. "Las escenas de Kate Hudson son realmente buenas. La parte de Sarah Jessica Parker es realmente buena también. Es divertido tener a estas personas." 

Ryan también confirmó que algunos de los ganadores de la primera temporada de "The Glee Project" (Damian, Samuel, Lindsay y Alex) será parte de la nueva temporada de Glee. "Sin duda algunos de ellos" , dijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More