Blogger news

NAYA RIVERA PARA "THE HOLLYWOD REPORTER"

El pasado 30 de mayo, la revista The Hollywood Reporter realizo un sesión fotográfica con 25 actores que se apoyan para el Emmy en 2012 en Orange Siren Studios en Los Angeles, California,entre ellos la actriz Naya Rivera. Como siempre, Naya lucio espectacular, a continuación, puedes echarle un vistazo a las primeras imágenes, a un video y a un comentario que realizo Naya durante el photoshoot.
"Me siento como si fuéramos una sola familia y todos estamos trabajando hacia un objetivo común: Hacer cada episodio es increíble", dijo Naya. "Nunca se siente como si estuvieras en 'background', porque, aunque me estoy divirtiendo en la parte posterior de la sala de coro con Kevin McHale o el Amber Riley , entonces, es sin duda un esfuerzo de equipo. Al ser una actriz de reparto en esta serie me ha dado todo. Esta ha sido la oportunidad de mi vida." 
NAYA RIVERA >> 2012 >> THE HOLLYWOOD REPORTER PHOTOSHOOT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More